¿Qué significa soñar con santa martha?

Resultados de la búsqueda santa martha:

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Semana Santa

Para soñar con la Pascua, sugiere que la peor de sus problemas han terminado. Usted experimentará la alegría de nuevo después de un periodo de oscuridad y tristeza. Es necesario caminar con la cabeza bien alta y dejar de ser avergonzados. Alternativamente, el sueño simboliza la resurrección y el renacimiento espiritual. …

Comentario de janeth uran: … estaba en semana santa y que era super bonita esa semana …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá …

Sábana Santa

Para ver un sudario en su sueño, simboliza la muerte o el final de algo. Alternativamente, el sueño indica que usted está tratando de ocultar o reprimir la emoción o algún aspecto de tu vida que no están dispuestos a enfrentar. …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño …

Autor de comentario: Martha Barreto

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … un supermercado santa isabel (supermercado que no suelo …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Comentario de sabyna ramos: … mi amante y con mi santa muerte q asiamos un,ritual y ella …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Autor de comentario: martha

Bagres, nicuros (peces)

Soñar con bagre o nicuro en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una bagre (pez gato) cuando se está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede no ser obvio o evidente de inmediato. …

Autor de comentario: martha ortiz

Callos

Para soñar que usted está comiendo mondongo, predice que usted se reunió con decepción en algunos asuntos importantes. Para ver los callos en su sueño, significa la enfermedad y el peligro acecha. …

Autor de comentario: MARTHA