¿Qué significa soñar con sangre del oido?

Resultados de la búsqueda sangre del oido:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … llena de sangre, y no queria que descubrieran a …

Hemorragia

… se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están …

Mano

… de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa una cuestión preocupante que usted necesita trabajar a través de. Por otra parte, sugiere que ya no están tomando algunas responsabilidades en el asunto. Usted está dejando ir y hacer las cosas de su sistema.”

Orejas

Para ver las orejas en tus sueños, sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la …

Perro

… reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, tales como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y de ser “tratado como un perro”.

* Canis lupus familiaris: El perro (perros), cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de maricarmen: … la parte de atras del vestido lo tenia levantado y se le …

Coral

… es la clave para una feliz y gratificante vida. Por otra parte, representa la purificación y la sangre.

Granada

… El encanto y la invitación de sexo también está indicado. Por otra parte, representa la sangre.

Goosebumps

Para soñar que usted tiene Goosebumps, indica la validez y la verdad de lo que ha dicho u oído. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud frígida. …