¿Qué significa soñar con sandalias de tacon?

Resultados de la búsqueda sandalias de tacon:

Sandalias

Para ver o usar sandalias en su sueño, significa comodidad y facilidad. Usted tiene abierta una comprensión de los demás. El sueño también puede indicar que usted necesita a la ligera de rodadura en torno a determinadas personas o correr el riesgo de ofender a ellos.

Comentario de paty: hola yo tengo unas sandalias de pata de gallo color …

Zapatos

… está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Botas

… o sueño que usted está usando las botas, se refiere a la potencia en su movimiento y la audacia de su posición. Usted está tomando una postura firme.

Comentario de felipe ruiz: … caminando y a una de mis botas se le salio el tacon

Calcetines

Para soñar que usted está usando sólo calcetines, indica su calidez y su flexibilidad de entendimiento. Usted tiende a ceder a los deseos de otros. Para ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Comentario de Irene: … llevaba unas sandalias y el calcetin era totalmente …

Descalzo

… y relajada, sin preocupaciones actitud. Usted tiene un firme agarre y una buena comprensión de una situación. Por otra parte, indicar que significa la pobreza, la falta de movilidad, o malentendido.

Comentario de wachiturra: … por un camino de tierra un dia caluroso … ya casi …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación.

Comentario de alejandra: … por la ventana de mi apto y estaba mi esposo en planta …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere …

Nuevo

… usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos …

Comentario de aly: … zapatos rojos de tacón alto, yo se los paso a una …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de

Comentario de katy: … a picar yo sali de el sitio y se me inflamaron los pies …