¿Qué significa soñar con sal mojada por lluvia?

Resultados de la búsqueda sal mojada por lluvia:

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y …

Comentario de juana: … y que con la lluvia se le ivan callendo sus …

Arena

… tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … SOÑE QUE VEÍA UN LLUVIA ARENA (ARENA FINA DE MAR) PERO …

Meteor

… el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones

Reunión

Para soñar que estás en una reunión, sugiere que usted necesita para reorientar sus energías hacia un esfuerzo más productivo. Alternativamente, usted está aprendiendo a aceptar los diversos aspectos de ti mismo y la integración de estas distintas partes. Para soñar que usted está tarde o faltar a una reunión, significa que la ansiedad no son de medida cuando se trata de su vida …

Comentario de Dalila: … he iba mojada, como si me hubiera mojado por

Tiempo

… has estado emocional de la mente. Tormenta de viento o clima implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y la luz del sol y el arco iris significa esperanza y felicidad. Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, predice que va a pasar de su actual residencia.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en …

Agua

… Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la …

Comentario de César Adolfo: … e intené subir por esa carretera y de un momento a …

Alas

… Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Animales

… las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo …