¿Qué significa soñar con sacrificio de animales vacunos?

Resultados de la búsqueda sacrificio de animales vacunos:

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Domesticadas

Para sueño de los animales domésticos, representa cualidades y atributos dentro de ti que has sido capaz de controlar.

Comentario de aisha: … una preciosa arca de madera llena de hermosos animales

Pato

… espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un …

Comentario de pamela Balderas: … que estaba afuera de mi casa con mis hermanos. Yo estaba …

Tienda de mascotas

Para ver o sueño que usted está en una tienda de mascotas, representa las responsabilidades que asumir. Considerar también el simbolismo de la mascota que puede ver o comprar y cómo es posible que tenga que incorporar ciertas cualidades de los animales en su propio auto.

Comentario de frida: … por un mercado de mascotas estaba lleno de animales

Búfalo

… un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido …

Amapola

Para ver una amapola en su sueño, representa un sacrificio que usted necesita para hacer de han hecho. Por otra parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Comentario de MIRIAM: … vestido con hojas de amapola

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Amorosa

Para soñar que usted es amorosa, que denota su deseos personales y el tráfico ilícito de los placeres que pueden desembarcar en problemas. Usted se encontrará envuelto en un escándalo. Para soñar que otros son amorosos, significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes rápido que los hombres o las mujeres.

Comentario de margaret: … que entro a la ksa de el y lo veo besando con otra mujer y …

Buceo

… buscar. Además, este sueño puede significar que está intentando llegar a la parte inferior de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su inconsciente. Para soñar que usted es el buceo en agua fangosa, significa que va a sufrir la ansiedad de la ruta de acceso de sus asuntos. Para ver otros de buceo en su sueño, representa psicológica y equilibrio emocional. Para ver los animales de buceo en su sueño, sugiere …

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”