¿Qué significa soñar con saco de los dedos orugas o gusano?

Resultados de la búsqueda saco de los dedos orugas o gusano:

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … estaba indecisa de seguir y me enseñaba sus ñaños y …

Worm

Para ver un gusano en su sueño, representa la debilidad y negatividad general. Usted tiene una muy baja opinión de usted o de alguien en tu vida. Para soñar que el gusano rastrea en su cuerpo, indica que usted se sienta alguien a tu alrededor está tomando ventaja de su alimentación y su tipo fuera de corazón.

Comentario de Maria Josè Maciel: Soñe que tenia un gusano en el ojo y que me lo intentaba …

Saco de dormir

Para ver un saco de dormir en su sueño, representa el calor y protección. Usted está expresando un deseo de explorar lentamente el ámbito de su inconsciente.

Corazón

“Para ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.”

Comentario de Marisol: En mi sueño vi que la persona que me gusta tenía …

Dedo meñique

… su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, identificar, manosear; Latino: digitus minimus, manus, digitus, quintus, digitus V.

Comentario de Roberto de gante: … una partida de blackjack deapues de comento a un …

Autor de comentario: Roberto de gante

Duodeno

… el estómago con el yeyuno. El término duodeno procede del latín duodenum digitorum, porque los antiguos anatomistas decían que medía doce traveses de dedos, es decir unos 18 centímetros.

Gota

… te están cayendo las cosas, indica que usted está dejando ir algún proyecto, relación, persona o idea. También analizar el significado de lo que se está caído. Alternativamente, puede representar a su negligencia. Tal vez algunos están expresando consternación o pesar en la forma en que usted deje que algo se cuelan a través de los dedos.

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se …

Comentario de daniel salazar: … encontraba cerca de la orilla de una quebrada con mi …

Sack

Para ver un saco en su sueño, simboliza el útero y su sensación de seguridad.