¿Qué significa soñar con sacar pulgas y garrapatas a un perro?

Resultados de la búsqueda sacar pulgas y garrapatas a un perro:

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

Comentario de meche: … piso, me encajo un pedaso abajo de una una(no hubo …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … de diostinas razas y tamaños y unos señores vestidos de …

Pulgas

Para ver las pulgas en su sueño, significa que se le provocó en la ira y manipulado en represalia por alguien cercano a usted. A soñar picadura de pulgas que usted, vicioso significa que por rumores falsos amigos calumnias tu personaje.

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … caminando, salia un perro, me mordía y lo mate a

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el conejo de …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también …

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco …

Astrología

Para soñar con la astrología, indica que le preocupa su futuro. Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida.

Comentario de Rina: … EN VENEZUELA)Y YO TAMBIEN ESTABA PRESENTE. HERMES LE …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Boca

… o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … en una montaña con mi papa y mi medio hermano en un

Gaviotas

Para ver las gaviotas en su sueño, representa su relación con la lógica / objetividad y el inconsciente / subjetividad. Para ver el aumento de gaviotas en su sueño, indica una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Comentario de pia muñoz: soñe con un bebe de gaviota, tenia que cuidarlo …