¿Qué significa soñar con sacar el intestino por la boca?

Resultados de la búsqueda sacar el intestino por la boca:

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … pro sentia algo en la boca y cuando me checaba la encia de …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: … pasto mojado por la boca a pesar de aver tomado agua …

Movimiento de intestino

… que usted está éxito deshacerse de sus viejos hábitos / formas y patrones de pensamiento. Por lo general es análoga a la liberación de las emociones fuertes, tales como la ira y la ira. * Véase el estreñimiento. o Diarrea.

Comentario de carolina: mi sueño fue en el baño del trabajo es lindo pero en …

Aguja

… para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes …

Comentario de isabela: … clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Comentario de yadi: … para afuera de la casa estaba observandola y me …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para …

Comentario de yamila: … destrullendo la cuidad en donde vivo.. y quedaba mi …

Goma de mascar

Para soñar que usted es la goma de mascar, sugiere que usted es incapaz de expresarse de manera eficaz. Usted puede sentirse vulnerable. Por otra parte, es símbolo de una situación pegajosa que has encontrado a ti mismo pulg sueño que usted no puede deshacerse de su goma de mascar, sugiere que usted está experimentando algunos indecisión, la impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una …

Comentario de Alejandr: … CONSTANTE DE TENER LA BOCA LLENA DE GOMA DE MASCAR Y NO LA

Intestinos

Para ver los intestinos en su sueño, significa mal, desastre, y la extrema miseria.

Comentario de Elmago: … sentia algo en la boca, pense que era un cabello pero …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, …

Comentario de isabel: … con mi ex pero en el sueño parecia que estabamos juntos …

Masturbación

A soñar que está masturbándose, representa su no reconocida y unexpressed sexual necesidades / deseos. También puede indicar que usted necesita para cuidar de ti mismo en sensual o emocional maneras que no son necesariamente sexuales. Puede que sea necesario presentar un poco más de esfuerzo hacia algún tipo de relación. Para ver otros masturbándose en tus sueños, denota su ansiedad y …