¿Qué significa soñar con rostro de jesus en el cielo?

Resultados de la búsqueda rostro de jesus en el cielo:

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz …

Comentario de florencia: … una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una …

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … enfrente de mi aparecio un accidente y me di la …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … demasiado aire, de la nuve sale un barco color rojo que …

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de Glenda: Mi rostro estaba completamente hinchado …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: … santa rosa!!!! Y en el techo habia una luz blanca con el

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … con una estrella de david que era lo que mas relucia …

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que …

Comentario de Belen: … con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia un arbol …