¿Qué significa soñar con rosas de los vientos?

Resultados de la búsqueda rosas de los vientos:

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. …

Comentario de Claudia Ochoa: … o señal en forma de una rosa rojo destellante lo cual me …

Viento

Para sueño de los vientos que soplan, su vida simboliza la fuerza, energía y vigor. Refleja los cambios en su vida. Para sueño de fuertes vientos o Gusty, representa la agitación y dificultad para usted. Usted está experimentando mucho estrés en algunas situación de vigilia.

Comentario de CELESTE: … las ventanas de mi havitacion, estaba mi sobrina q …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Barco

… para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”

Comentario de silvia: … pero la parte de adentro donde van los hasientos de

Bebé

… pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su …

Comentario de Nancy: … tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone ese …

Botones

… Para soñar que usted está unbuttoning su ropa, denota que usted mismo se están abriendo a los demás, ya sea en un estado mental, emocional, sexual o nivel.

Comentario de ana: … una caja repleta de botones, eran tantos que se salian …

Carta de

… carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".”

Comentario de ela: … saber que ha sido de el :/ en dos meses… he soñado …

Cartoon

Para que su sueño de la vida real se representa en un mundo de dibujos animados, significa que usted está percibiendo el mundo en un cómico y poco serio manera. Este sueño también puede servir como un escape de la realidad estresante de su vida. Es su manera de obtener los momentos de diversión y lightheartedness. Además, es posible que tenga que aprender a reírse de ti y en tus errores. Para soñar que …

Comentario de cris: … era una chica de 15 yamada choè(cloi) te nia una …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.