¿Qué significa soñar con rosas amarillas?

Resultados de la búsqueda rosas amarillas:

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. …

Pétalos

Para ver los pétalos en su sueño, indica una relación rota o una fisura en una amistad. También representa el pesar y culpa. …

Comentario de July: … rosales uno era de rosas amarillas y el otro de distintos …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Nelson: … verde y manchas amarillas. yo la golpeó con un palo de …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de Gise: … blanco y tnia unas rosas rojas encima En un momento les …

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar …

Autor de comentario: Magdalena Rosas

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de solennys: … oscuros y mejillas rosas q quera decir mi sueno, y yo …

Botones

Para ver el botón en su sueño, indica la riqueza y la seguridad. Para soñar que usted está unbuttoning su ropa, denota que usted mismo se están abriendo a los demás, ya sea en un estado mental, emocional, sexual o nivel. …

Comentario de ana: … colorido, morados, rosas, verdes. tambien encontraba otras …

Carta de

“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".” …

Comentario de keny: … sueño comprando rosas rojas para mi papa que e se habia …

Carpeta

Para ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita para solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones de despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas. …

Comentario de tibi: … con carpetas amarillas y algunas sucias… y una …

Cartoon

Para que su sueño de la vida real se representa en un mundo de dibujos animados, significa que usted está percibiendo el mundo en un cómico y poco serio manera. Este sueño también puede servir como un escape de la realidad estresante de su vida. Es su manera de obtener los momentos de diversión y lightheartedness. Además, es posible que tenga que aprender a reírse de ti y en tus errores. …

Comentario de cris: … con estampados de rosas vi mi apariensia en el espejo de …