¿Qué significa soñar con rosa blanca y roja?

Resultados de la búsqueda rosa blanca y roja:

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte …

Comentario de Claudia Ochoa: … en forma de una rosa rojo destellante lo cual me …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Rosa damasco

… la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … de rosas damascos y yo queria cojerlas para darselos ami …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá …

Comentario de Logann: … por el toilet y quee despues se echaban a correr pora …

Ancianos

… o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … a un supermercado y al dejar mi bici en el …

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Ataúd

… significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Bufanda

Para ver un pañuelo en su sueño, simboliza auto-restricciones. Usted puede ser demasiado control de sus emociones en lugar de expresarlos. O usted puede sentir que su voz está siendo sordo. Para soñar que usted está usando una bufanda, sugiere que usted está separando su mente de su cuerpo. Usted puede estar confiando demasiado en la forma en que usted cree, en lugar de cómo te sientes, o …

Comentario de karen lizath carreño bolaños: … a una boda y yo me fui vestida con un vestido …

Cremallera

Para ver una cremallera en su sueño, implica la sexualidad y la insinuaciones. Para ver un roto o cremallera atascada en su sueño, significa su frustración en no poder resolver una situación o problema. Usted puede tener dificultad en mantener su compostura sobre todo en una incómoda situación o público.

Comentario de felipe: … compra cremalleras y habian muchas de colores y bronce y

Diablo

… Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …