¿Qué significa soñar con ropa color naranja?

Resultados de la búsqueda ropa color naranja:

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Pintura

… Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendidos por las críticas acerca de usted. Para ver una pintura en su sueño, representa su necesidad …

Comentario de karina: … pintado la casa do color rojo!

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: … un vestido en velo color beish y pues se notaba mis …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … a doblar mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi …

Vestido de novia

… es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. estaban …

Flor

… felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía …

Naranjas

Para ver los árboles de naranja en su sueño, significa la salud y la prosperidad. A soñar que te están comiendo las naranjas, las vibraciones negativas denota, en su insatisfacción los círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Comentario de Holariz: … que se comiera una naranja, ya que estaba un poco enferma …

Perro

… el compañerismo y nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted es vestirse a su perro con ropa, significa su intento de encubrir sus imperfecciones, defectos propios de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, tales como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y de ser “tratado como un perro”.

* Canis lupus familiaris: El perro (perros), cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro …