¿Qué significa soñar con romper un vidrio?

Resultados de la búsqueda romper un vidrio:

Romper

Para soñar que romper algo, indica que los cambios van por delante de usted. ¿Quieres cambiar el sentido de que su vida está dirigida. Por otra parte, sugiere que usted necesita tomar las cosas más lento.

Comentario de Lucila: … bronca le pegue al vidrio de la ventanilla del auto y la …

Vidrio

Para ver el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … llena de copa de vidrio y me ofrecí a lavarla porque yo …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en su sueño, significa que usted está contemplando un cambio a mejor en su negocio.

Espejo

… que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de una vía de doble sentido espejo, sugiere que usted siente que se están analizado y criticado. Alternativamente, es posible que bloquee o no quieren reconocer sus emociones inconscientes. Para romper un espejo en su sueño, sugiere que usted está rompiendo una vieja imagen de ti mismo. …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me estaba …

Mandíbula

Para soñar que usted está en las fauces de un animal, significa que los malentendidos y las apresuradas sentencias, que puedan amenazar su felicidad. Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y otros sentimientos poderosos que …

Comentario de eduardo: … o espiritu keria romper mi mandivula yo tratava de …

Pie

… la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Gafas de sol

Para soñar que usted está usando lentes de sol, indica su pobre percepción. Usted tienden a ver el oscuro o lado negativo de las cosas. Tal vez usted no quiere ver o ser visto. …

Comentario de minerva gro zga: … ke estaba pegando un vidrio con silicon y en ese sueño …

Gente

… su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que sentimientos como las relaciones de su pasado. * Por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Personajes de personas concretas.

Comentario de Che Pady: … mi nombramiento.. un choco se meacerco amable y amistoso, …