¿Qué significa soñar con romper un vaso de vidrio?

Resultados de la búsqueda romper un vaso de vidrio:

Vidrio

Para ver el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, …

Comentario de aneibys: me quitaba pedazos de vidrios enterados en mi cuerpo, …

Romper

Para soñar que romper algo, indica que los cambios van por delante de usted. ¿Quieres cambiar el sentido de que su vida está dirigida. Por otra parte, sugiere que usted necesita tomar las cosas más lento.

Comentario de Lucila: … auto que nos dejo de herencia, yo estaba enojada porque …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … una meseta llena de copa de vidrio y me ofrecí a …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en su sueño, significa que usted está contemplando un cambio a mejor en su negocio.

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me estaba …

Mandíbula

Para soñar que usted está en las fauces de un animal, significa que los malentendidos y las apresuradas sentencias, que puedan amenazar su felicidad. Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y otros sentimientos poderosos que …

Comentario de eduardo: … o espiritu keria romper mi mandivula yo tratava de

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Comer

… significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con …

Comentario de Kuka: … una especie como de bandeja amarilla y de pronto me daba …

Gafas de sol

Para soñar que usted está usando lentes de sol, indica su pobre percepción. Usted tienden a ver el oscuro o lado negativo de las cosas. Tal vez usted no quiere ver o ser visto.

Comentario de minerva gro zga: … ke estaba pegando un vidrio con silicon y en ese sueño …