¿Qué significa soñar con rocas caen del cielo?

Resultados de la búsqueda rocas caen del cielo:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … jovenes me levando del suelo y me abrasaba muy fuerte …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … queda parado en el cielo de ahi vaja un hombre con cuernos …

Rocas

“Para ver las rocas en su sueño, significa la permanencia y la estabilidad tal como se expresa en la conocida frase “”tan sólido como una roca”". También puede indicar que está haciendo un compromiso a una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que sentará las bases para una más sólida. Por otra parte, las rocas pueden también simbolizar terquedad, la discordia y …

Comentario de Francisca: … que escalaba unas rocas enormes,muy grades y al estar …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Montañas

… que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se caen de una montaña, sugiere que usted está en una prisa para tener éxito sin pensar a fondo su camino hacia el éxito. También significa que usted tiene una tendencia a abandonar o escapar de situaciones exigentes.

Comentario de Patricia: … frío, luego salí del dormitorio y me di cuenta que dos …

Arcoíris (arco iris o iris)

… y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.

Comentario de Emmanuel: … veo en el cielo, se oscurece, y luego aparace un …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de …

Comentario de ANONIMAAA: … se acerkava el fin del mundo… no se tengo musho miedo!!! …

Eclipse

Para soñar con un eclipse del sol, indica de dudas y temores de no lograr sus objetivos. Usted está subestimando su capacidad y perder su confianza. Usted puede estar en algunos momentos difíciles y no pueden seguir siendo optimistas. Para sueño de un eclipse de la luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Meteor

Para ver un meteoro en su sueño, sugiere que usted experimentará el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones …

Comentario de Paula Diaz: … lo que pazaba…y del cielo caian meteoros..eran muchos …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de lola: … veian en cada casa del barrio, naves espaciales pero q …