¿Qué significa soñar con robar una joyería?

Resultados de la búsqueda robar una joyería:

Joyería

… vida. Ellos ponen de relieve la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológica. Una pieza de joyería que eres el propietario, puede simbolizar aspectos de la relación de un despertar. Para soñar que usted recibe como regalo jewelries, indica que usted necesita para reconocer e incorporar los correspondientes cualidades dentro de su propio yo. Para ver roto joyas en su sueño, significa decepción en el logro de sus objetivos y el logro de sus deseos más altos.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … que yo vivia en una casa hermosa de madera de dos pisos …

Amenazar

Para soñar que amenazan a los demás, denota que usted necesita para hacer valer y defender por sí mismo en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo amenazada, significa que usted tiene algún temor interiorizado de la insuficiencia que debe abordarse. …

Comentario de andrea: … (dos hombres, una mujer) querian robar un cajero, y …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para …

Comentario de Carmen Gloria: … de la casa de una tia que murió hace unos meses. …

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia. …

Comentario de wendy: … pues no emtraron a robar despues me quisieron atacar kon …

Banco

Para ver un banco en su sueño, indica sus deseos para la seguridad financiera. Usted sueño puede servir para tranquilizar a que sus temores de inestabilidad financiera son infundadas. Para soñar que usted está robando un banco, significa que está gastando demasiada energía y están en peligro de agotamiento de los recursos de su interior. * Por favor, véase también la bóveda. …

Comentario de natalie: … a un banco con una compañera de curso (inteligente, …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario …

Comentario de fernando: … que yo estaba en una casa de una persona que no se quien …

Candado

* Por favor, vea Lock …

Comentario de Marlene: … regalo que traia una amiga y yo se lo pedi para mi, pero …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador …

Comentario de sandra: … Y ME QUERIAN ROBAR LA CHAQUETA, PERO NO ME DEJE Y ME …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … callendo y veo una gotera