¿Qué significa soñar con roban carro prestado?

Resultados de la búsqueda roban carro prestado:

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: … que iba en un carro de color rojo con una mujer de …

Carro, carruaje (transporte)

Soñar con carro, carruaje en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un carruaje antiguo, mientras sueña, puede ser interpretado como el simbolismo que sus formas de pensar pueden ser demasiado obsoleto y anticuado. El transporte es también un símbolo de poder y estatus.

Gasolina

… se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Desaparecer

… autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo sugiere que puede que no han prestado suficiente atención a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio yo. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Dinero

… algunos meta deseada. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. A soñar que te roban el dinero, forewarns que usted está en peligro y la necesidad de ser cautelosos. En una nota positiva, puede significar que usted se va o después de llegar a los atributos que se asocian con cosas de valor.

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de laura delcid: … arriba de una carro y me lo puso en el vidrio de …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de karolay: … manejando un carro y las avispas venian tras de mi …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Comentario de Mel: … prensado en el carro, ahi desperte agitada.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de cris: … el ultimo carro iba manejado por una mujer que …