¿Qué significa soñar con rios turbulentos?

Resultados de la búsqueda rios turbulentos:

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando …

Balsa

… la vida. Para soñar que usted está rafting, significa que después de pasar por algunos tiempos turbulentos, su tristeza y el dolor desaparecerá lentamente.”

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de jesik: … barro pase como 2 rios asi y de ultimo llegamos a unas …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Autor de comentario: FREDDY RIOS

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Autor de comentario: omar rios

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud …

Comentario de lorena: … nos sumergimos en rios que tienen pequenas cuevas que nos …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Autor de comentario: tony osorio rios

Fútbol

Para soñar que usted está viendo o jugando al fútbol, significa que usted tendrá gran satisfacción en su trabajo y sus objetivos se logrará a medida que los progresos a través de su vida. Para soñar que usted está en un campo de fútbol, representa la competencia y la muestra. Hay una falta de cooperación en algunas área de tu vida. …

Autor de comentario: nora emilce rios

Helicópteros

Para ver un helicóptero en su sueño, representa su ambición y logros. Usted se encuentra en plena búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted está en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario frenar y no intentar complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un nivel superior de conciencia, de nueva libertad y una …

Autor de comentario: tony osorio rios