¿Qué significa soñar con rio sucio y caudaloso?

Resultados de la búsqueda rio sucio y caudaloso:

Sucio

Para soñar que usted o es algo sucio, representa su ansiedad y sentimientos hacia el sexo. El sueño se deriva de una baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Es necesario para purificar tu mente, el corazón y el cuerpo.

Comentario de nadia: … vi que estaban rr sucio

Río

… río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, significa tumultuosos tiempos y los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a …

Comentario de alicia: … de dos pisos y arriba esaba destapado con muchas …

Jabón

… quitar algunos de sus emociones o recuerdos pasado. Usted también puede sentirse emocionalmente o sucio culpables y están tratando de quitar la vergüenza. Tal vez usted necesita a confesar algo.

Comentario de andrea: … en la regadera, y a mi alrededor habían varios jabones …

Leproso

Para ver un leproso en su sueño, indica rechazó aspecto de ti mismo que es sucio o no aceptados por la sociedad.

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos …

Comentario de frank: … sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, despues …

Mantel

Para ver un mantel sucio en su sueño, significa desobediencia y quarreling.

Comentario de marianela: … era de color negro y en otra oportunidad de color blanco …

Ropa interior

… de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, significa un vergonzoso e inexplicable situación. Alternativamente, usted puede ver a esa persona para que él / ella realmente es. Para ver sucio o desgarrado la ropa interior, sugiere que usted no se siente cómodo en su …

Comentario de laura: … evento de modas, y pues q me tocaba desfilar, pero me …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

Ahogamiento

… puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …