¿Qué significa soñar con rio que va creciendo y de vuieleve caudaloso y te arrastra?

Resultados de la búsqueda rio que va creciendo y de vuieleve caudaloso y te arrastra:

Hongos

Para ver el hongo en su sueño, representa las emociones negativas que se están expandiendo y creciendo en su inconsciente. Usted necesita encontrar una manera productiva a expresar antes de que crece fuera de control.

Comentario de Elia Rodriguez: Yo soñe que literalmente crecian los hongos en …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en …

Comentario de Eder: … porque sabia lo que yo sentía por ella, luego ella …

Prunus armeniaca (albaricoquero)

Si albaricoques están creciendo en su sueño, este sueño muestra que su perspectiva en el futuro se llenará de amargura y tristeza. Soñar que usted está comiendo albaricoques, advierte de acercarse a la desgracia, desafortunados sucesos y circunstancias desastrosas en cerca futuro. Para ver que alguien está comiendo albaricoques en su sueño, indica que usted estará rodeado por muchos sinsabores.

* …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted …

Comentario de gabby: … mi misterio sueno que tube creo. por la madruga.estoy …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar …

Comentario de paola: … la uña a un bebe.que significa

Manguera

Para ver una manguera en su sueño, representa la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar las heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora de sexo y placer sexual.

Comentario de ERIKA: bueno que yo hiba al panteon donde yo perdi …

Mareo

Para soñar que usted está mareado, que representa las emociones que se arrastra y de un peso por usted. Usted necesita deshacerse de estos sentimientos.

Comentario de Esther: He soñado que estaba en un supermercado y me …

Nariz

… su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a …

Comentario de cami: … a todos! Yo soñe que me sangraba la nariz…pero era …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a …

Comentario de Carla León: … es: Sueño que estoy caminando en una calle …