¿Qué significa soñar con reunion+familiar?

Resultados de la búsqueda reunion+familiar:

Reunión

Para soñar que estás en una reunión, sugiere que usted necesita para reorientar sus energías hacia un esfuerzo más productivo. Alternativamente, usted está aprendiendo a aceptar los diversos aspectos de ti mismo y la integración de estas distintas partes. Para soñar que usted está tarde o faltar a una reunión, significa que la ansiedad no son de medida cuando se trata de su vida …

Reunión

Para soñar que usted está asistiendo a una reunión, sugiere que hay sentimientos del pasado que usted necesita para reconocer y reconocer. Por otra parte, indica que le han incorporado los diversos aspectos y cualidades de las personas en su sueño reunión. …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Colchones

Para ver un colchón en su sueño, significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y funciones que tendrá a su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida. …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo. …

Golpear

Para que el sueño llegar a algo o alguien, es un símbolo de unexpressed la ira y la agresión. Usted tienden a mantener sus sentimientos negativos en lugar de expresar en una manera saludable. …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Hipopótamo

Para ver un hipopótamo en su sueño, simboliza su fuerza oculta. Usted tiene más influencia y poder que te das cuenta. …