¿Qué significa soñar con retretes sucios?

Resultados de la búsqueda retretes sucios:

Platos

… puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que usted está en movimiento y en la planificación de la próxima cosa que viene a tu manera. Para ver los estantes de pulido platos, sugiere que lo estás …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una …

Comentario de Andrea: … de que hay muchos retretes disponibles, muchos de ellos …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus emociones. Usted …

Pañal

… cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su puerilidad.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sandra: … con papeles sucios amontonados lo curioso de este …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de ana lucrecia: … que estaban muy sucios que podra significar….

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando …

Comentario de adri: … entro estan super sucios llenos de escremento por todos …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Lorena: … vidrios estaban sucios el cielo gris y el mar bravo. No …

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".” …

Comentario de Daniel Medina: … mis ropas y cuerpo sucios por el pantano, cuando tenía el …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de Rony: … se encontraban muy sucios, despues me sali del corral y me …