¿Qué significa soñar con remolino en un rio?

Resultados de la búsqueda remolino en un rio:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Armageddon

… sueño puede ser desencadenado a partir de la profunda tensión emocional que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Monica Isabel: estaba en mi casa de pronto se nublaba y se …

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … SOÑAR QUE UNO VE UN REMOLINO A LO LEJOS Y AL SIGUIENTE …

Desaparecer

… no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo sugiere que puede que no han prestado suficiente atención a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio yo. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de sandra: soñé que íbamos en mi auto por un camino d tierra …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … soñé q hiba en un bus, y q detrás de algunos …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.” …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: ahora en este ultimo tiempo estado soñando …

Viento

… de los vientos que soplan, su vida simboliza la fuerza, energía y vigor. Refleja los cambios en su vida. Para sueño de fuertes vientos o Gusty, representa la agitación y dificultad para usted. Usted está experimentando mucho estrés en algunas situación de vigilia.