¿Qué significa soñar con rejas rotas?

Resultados de la búsqueda rejas rotas:

Jarra

… vacías en su sueño, predice alejamiento de los amigos debido a su conducta. Para ver jarras rotas en su sueño, significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.

Llave

… encontrar claves, significa que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

MULE

… decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas rotas y una disminución en la condición social. También es una indicación de su largo sufrimiento.

Sucursales

… representan las relaciones y la comunicación entre usted y su familia / parientes. Para ver ramas rotas en su sueño, indica personales o de trabajo relacionados con el problema. ** Ver el significado en acción: “”Tijeras en el bosque”"”

Ventana

… cerradas en su sueño, significa la deserción y el abandono. Para ver destrozada y ventanas rotas, denota la miseria y la deslealtad. Para ver una ventana de teñido en su sueño, representa usted necesita para su privacidad y maneras de lograr que ella. Usted está de mantenimiento de los aspectos ocultos de sí mismo o que desea que permanezca ambiguo. * Ver el significado en acción: “”Encuentro en línea”"”

Pañuelos de bolsillo

… usted pañuelo, denota una separación con su amante. Para soñar que usted es pañuelo sucias o rotas, significa que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de nancy: … entre 2 copas rotas

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de Ana: … imitación a zorro rotas como esgarradas y ella se …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de olivia: … donde hay una rejas pero por done pasa un bebe y …

Botas

Para ver o sueño que usted está usando las botas, se refiere a la potencia en su movimiento y la audacia de su posición. Usted está tomando una postura firme. …

Comentario de juan carlos frances fabian: … botas negras muy rotas del frente pero no se veian los …