¿Qué significa soñar con reir mucho?

Resultados de la búsqueda reir mucho:

Pelo

… huele el pelo, indica la curiosidad sexual y su necesidad de algún estímulo sensual. Usted tiene mucho que aprender acerca de una relación. La forma en el suyo o alguien más el pelo olor mayo su recuerdo de una persona en particular. A soñar que están llegando para el pelo a alguien, sugiere que usted está tratando de conectar con esa persona en una espiritual o nivel intelectual. También se refiere a la simpatía, protectiveness, y el amor fraterno. Para soñar que el viento está …

Cilindro

… a una revelación de que uno no se da;

- Para ver el cilindro como una máquina: la vida se lleva mucho trabajo, pero te enfrentarás a todos los obstáculos con la fuerza y la energía.

Hindú

-A ver: usted está haciendo una burla de sus discursos;

-Llevar sombrero: se encuentra la salida de la mala situación en la que estás ahora;

-Para comprar: te esfuerzas por las apariencias.

* forma de cilindro, cilindros, monocilíndrico, cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, …

Abejas

… por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … No sentia mucho dolor por el piquete, pero yo …

Amor

… Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted …

Comentario de Danie: … como habia tardado mucho en abrir el se estaba yendo ya y …

Amigo

… sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se puede sugerir que usted ha estado actuando de una manera infantil y que necesita para comenzar a actuar como un adulto. Para …

Comentario de ISABEL: … NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN …

Avalancha

… que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Chico

… escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Cuatrillizos

… en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Deslizamiento

… en su sueño, representa las emociones que usted ha sido la celebración de espalda durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en una erupción inesperada o violenta. El sueño puede también simbolizar las tensiones en su vida y las responsabilidades que descansan sobre sus hombros.

Embarazada

… usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan …