¿Qué significa soñar con regar+con+manguera?

Resultados de la búsqueda regar+con+manguera:

Manguera

Para ver una manguera en su sueño, representa la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar las heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora de sexo y placer sexual. …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted …

Regar

Para soñar que usted es el riego de cultivos o plantas, representa un proceso de curación. Se señales espirituales y emocionales de crecimiento. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Cabra

“Para ver las cabras en su sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.” …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Golpear

Para que el sueño llegar a algo o alguien, es un símbolo de unexpressed la ira y la agresión. Usted tienden a mantener sus sentimientos negativos en lugar de expresar en una manera saludable. …

Lavar

Para ver o utilizar una de lavar en su sueño, significa vergüenza. Usted puede sentirse emocionalmente y / o físicamente drenado. Para ver una fractura de lavar, significa dolor y vergüenza, como resultado de vivir en el carril rápido. …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si …