¿Qué significa soñar con regalo virgen guadalupe?

Resultados de la búsqueda regalo virgen guadalupe:

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: … y encontraba a una virgen pequeña como una muñeca en uno …

Regalo

A soñar que te están dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar algún sentimiento o algo difícil de decir que tiene que ser cuidadosamente embalados. Para soñar que usted reciba un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Usted se llevan a cabo en alta estima por quienes le rodean. Para …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.” …

Comentario de paola: … de dios y la virgen??

Cristo

Para ver a Cristo en su sueño, representa la perfección de sí mismo y la verdad espiritual. Usted necesidad de lograr auto-realización a través del amor. Este símbolo tiene muchas asociaciones de personal para usted, dependiendo de sus creencias. …

Comentario de felipe: … de marzo con la virgen de guadalupe y en frente la …

Desfile

Para soñar que usted está viendo un desfile, indica que se están distraídos o desviarse de la consecución de sus objetivos. Por miedo al fracaso, usted puede dejar de ti, incluso de perseguir sus metas y deseos. Por otra parte, el desfile simboliza los ciclos, el paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considerar también el simbolismo de lo que las cifras / animales / flotadores …

Comentario de elena gamboa: … un desfile de la virgen de guadalupe y nevia custodiada …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Autor de comentario: Caroly guadalupe

Papa

Para ver una papa en su sueño, representa su guía espiritual, las creencias, la libre y espiritual. El sueño sirve para ser una inspiración. Alternativamente, puede indicar su propio bien, estrechez de miras, y santas-que-tú actitudes. …

Comentario de vane: … adornitos a la virgen de guadalupe y que pintaba el la …

Sacerdote

Para ver un sacerdote en su sueño, significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Para ver una dictatorial o condenar sacerdote en su sueño, significa inflexible autoridad y el exceso de protectiveness. …

Comentario de sandra: … soñe q veia la virgen de guadalupe ella se caia en …

Tumba

Para ver las tumbas de su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto y enterrado lejos. Para soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de adentrarse en partes de su personalidad que se han olvidado o han muerto. Para soñar que se encuentran atrapados en una tumba. sugiere que usted se siente atrapado por el pasado, desde el dolor y temores. …

Comentario de chely: … una pintura de la virgen de guadalupe y juan diego en eso …