¿Qué significa soñar con reconciliacion con tu ex pareja?

Resultados de la búsqueda reconciliacion con tu ex pareja:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Reconciliación

A soñar con una reconciliación, representa a una persona en su vida de vigilia que usted necesita para volver a conectar con. Usted necesita librarse de la carga que ha sido usted un peso abajo.

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, símbolo de alegría y fieles amigos. También se refiere a la inmortalidad. Para ver una rama de olivo, significa reconciliación, paz y esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y han levantado una carga frente a usted. …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se …

Comentario de Danie: … vestido de blanco con unos lentes oscuros y creo que …

Condón

… ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta emocionalmente protegido.

Comentario de Yanet: … a mi mardo con otro e iva usar condon

Socio

Para ver una pareja en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar la ayuda de los demás, a fin de lograr objetivos comunes.

Pañuelos de bolsillo

Para soñar que usted está agitando adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para que el sueño se pierde usted pañuelo, denota una separación con su amante. Para soñar que usted es pañuelo sucias o rotas, significa que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …