¿Qué significa soñar con recogiendo agujas de la cama?

Resultados de la búsqueda recogiendo agujas de la cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una cama

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … que estoy en la pileta y tengo unas ganas tremenda …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar …

Comentario de isabela: … que tenia clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente.

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en …

Comentario de Kuka: … una especie como de bandeja amarilla y de pronto me daba …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Morir

* Por favor, consulte Die. …

Comentario de justo: … hace cerca de doce años, víctima de un cáncer …

Acorn

Para ver bellotas en su sueño, simboliza la fortaleza y durabilidad. Es indicativo de los pequeños y de menor inicios los objetivos que tienen un gran potencial de crecimiento. Para soñar que usted está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se verá recompensado en el futuro, donde podrá …

Algodón

Para soñar que usted está recogiendo algodón, sugiere que usted está viendo poco de todos los beneficios de su largo trabajo duro. También puede significar que hay aspectos de ti mismo están en armonía. Para soñar que usted está usando el algodón, simboliza la sencillez.