¿Qué significa soñar con recoger papeles llenos de popo?

Resultados de la búsqueda recoger papeles llenos de popo:

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.

Comentario de sofia: … acomodar pilas de paquetes de papel higienico y rollos …

Girasol

… prosperidad. El girasol también sirve para que el punto en la dirección correcta y es una fuente de orientación espiritual. Incluso a través de tiempos difíciles, usted perseverar. Por otra parte, el girasol puede indicar soberbia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás.

Comentario de Danny Vera: … y estos alrededor de la vía que transitaba estaban …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Olla

… Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

Comentario de CARMEN GLORIA: … que agua y de repente se soltaba la manilla de una …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Abrazos

… se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … semanas pero antes de ella fallecer estuvimos peliadas, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Amnesia

Para soñar que usted tiene amnesia, sugiere que usted está tratando de bloquear las rechazadas o aspecto negativo de ti mismo. Usted tiene miedo del cambio.

Comentario de anamaria: … que no me acordaba de ningún nombre de las personas que …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.