¿Qué significa soñar con reclamar?

Resultados de la búsqueda reclamar:

Contrabando

Para soñar que usted es algo de contrabando, indica que están tratando de reclamar lo que debería ser legítimamente suyo. Usted puede sentirse bloqueado o negado de algo. Considere la posibilidad de lo que son el contrabando de más importancia.

Mío

… de tu inconsciente está llegando a la superficie. El sueño también puede ser una metáfora para reclamar lo que es “”mío”".”

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de An: … ii eL me empezO a recLamar ii entOnses despues agarre i …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de maria fernanda luna: … ido a un cajero a reclamar una plata y cuando ya iva …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de catalina: … ella y le fui a reclamar y me conto que se habian …

MULE

Para ver una mula en su sueño, representa terquedad. Usted puede ser dominante en el momento. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted es pateado por una mula, augura decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas …

Comentario de Fly: … departamento, a reclamar a unos policías, que se …

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en …

Comentario de kami: … mi y me empieza a reclamar y en esas m sacude y sale un …

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con. …

Comentario de José: … comprado para ir a reclamar. habian en la misma bolsa unas …

Sacerdote

Para ver un sacerdote en su sueño, significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Para ver una dictatorial o condenar sacerdote en su sueño, significa inflexible autoridad y el exceso de protectiveness. …

Comentario de GARY: … a la iglesia a reclamar asilo, donde unos hombres …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de Lia: … y cuando le fui a reclamar me dio otros zapatos, un par …