¿Qué significa soñar con recibo un regalo?

Resultados de la búsqueda recibo un regalo:

Regalo

A soñar que te están dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar algún sentimiento o algo difícil de decir que tiene que ser cuidadosamente embalados. Para soñar que usted reciba un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Usted se llevan a cabo en alta estima por quienes le rodean. …

Comentario de CRIS: … POR MI NOMBRE UN CHAVO Y ME TOMABA LAS MANOS Y ME …

Recibo

… en su sueño, indica que usted está aceptando o reconociendo algún aspecto de ti mismo. Es un reflejo de su apertura y la autenticidad. ¿Cuál es el recibo de? Por otra parte, sugiere que garantiza el éxito y mejores tiempos por delante.

Comentario de maria elena: … pero era un billete como si fuera de 5 dolares …

Aroma

… los aromas dulces en su sueño, predice que usted tendrá el placer o alegría pronto recibirá un regalo.

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: … que era asi como un subidita y que despues bajaba …

Joyería

… Una pieza de joyería que eres el propietario, puede simbolizar aspectos de la relación de un despertar. Para soñar que usted recibe como regalo jewelries, indica que usted necesita para reconocer e incorporar los correspondientes cualidades dentro de su propio yo. Para ver roto joyas en su sueño, significa decepción en el logro de sus objetivos y el logro de sus deseos más altos.

Jockey

Para ver un jockey en su sueño, predice uno de regalo de una fuente inesperada. Para que el sueño es un jockey arrojado de su casa, significa que su ayuda será llamado por extraños.

Presente

“Para ver un presente en su sueño, puede ser un juego de palabras en el momento de “”presente”" y aquí. Usted necesita a la vida, por el momento, y no detenerme en el pasado. * Por favor, consulte regalo.”

Pan

Para ver un pan en su sueño, simboliza su actitud y postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a …

Comentario de Trinidada: … q staba comiendo un pan de sal y adentro del pan avian …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Abner: … habia encontrado un bebe hermoso abandonado, y que el …

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación. …

Comentario de Yesica: … he soñado con un gato sobre mi almohada, solo veia su …