¿Qué significa soñar con recibir un premio de loteria?

Resultados de la búsqueda recibir un premio de loteria:

Premio

Para que el sueño de recibir un premio, denota que han alcanzado algunos logros pendientes o ha hecho un progreso significativo en esfuerzos personales. Se siente satisfecho y orgulloso de ti mismo.

Comentario de felipe: Me saque la loteria

Lotería

Para sueño de jugar la lotería, sugiere que usted está confiando demasiado en la suerte en lugar de asumir la responsabilidad de sus propios actos y decisiones. Es necesario reconsiderar algunos problema / situación antes de comprometerse a ella. A soñar que te toque la lotería, representa su interior deseos de vivir sin tener que preocuparse por financieros y materiales problemas.

Comentario de Karmen: Buenos dias Pues de pronto me veo con 50 millones de

Premio

Para soñar que usted reciba un premio, indica que usted siente que merecen algún reconocimiento o algún reconocimiento de su trabajo. Para que el sueño no es ganar un premio, simboliza los sentimientos de insuficiencia.

Flor

… significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la …

Comentario de juana: … el significado de sonar con intestinos y con la muerte …

Pregunta

… la libre duda. La capacidad para cuestionar las cosas en su sueño puede también conducir a un mayor conocimiento y la iluminación espiritual. A soñar que alguien está pidiendo su una pregunta, sugiere que usted tiene información o conocimiento que debe ser compartida.

Comentario de don antonio: me soñe con un hombre muerto dandome el premio de

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por …

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Comentario de pepe: … como 3 años en un sueño el esta molesto conmigo solo …

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: Soñé que un hombre muy poderoso me regalaba un

Caridad

A soñar que te están dando o recibiendo caridad, es análoga a su capacidad de dar y recibir amor y cuidado sobre los demás. Es simbólico a su compasión.