¿Qué significa soñar con recibir balazos?

Resultados de la búsqueda recibir balazos:

Flor

… situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía y el carácter alegre le permitirá superar sus quejas.

Lluvia

… denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Casilla de correo (EUA)

… las viviendas y los utilizan los carteros para depositar el correo ordinario. También sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y presentan una ranura frontal por donde se introducen las cartas y otros impresos. Los buzones cuentan con una portezuela que se abre con llave para impedir el acceso al correo privado. Sobre la misma, se suele reservar un espacio para colocar la etiqueta en que se señala el nombre de sus ocupantes y, …

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Caridad

A soñar que te están dando o recibiendo caridad, es análoga a su capacidad de dar y recibir amor y cuidado sobre los demás. Es simbólico a su compasión.

Chainsaw

… de suceder. El éxito sólo a través de la voluntad. Por otra parte, sugiere que usted derecho a recibir el corazón de la cuestión rápidamente. La sierra de cadena puede ser visto como un símbolo fálico y puede referirse a su sexual unidades.

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Cookies

Para soñar que usted está comiendo, dar, recibir, o el robo de cookies significa que le permitirá trivial problemas y las controversias de menor molestar a usted. Para soñar que usted es hornear galletas, significa un sentimiento de optimismo o un aumento de la productividad. También puede experimentar un aumento en el estado.

Correo

“Para soñar que recibir correo, indica que usted necesita para comunicarse o volver a establecer contacto con alguien de tu presente / pasado. También puede representar los mensajes de su inconsciente o la intuición. El correo también puede ser un juego de palabras sobre un “”macho”" en su vida. Si recibir correo de alguien que no conoces, entonces sugiere que algún aspecto oculto de ti está tratando …