¿Qué significa soñar con receta medica ?

Resultados de la búsqueda receta medica :

Receta

Para sueño de una receta, simboliza su creatividad, el talento y el disfrute de la vida. Es necesario aprovechar de los placeres de la vida. Considere cuál es la receta para. Postres sugieren que su necesidad de dedicarse en la vida y dedicar algún tiempo al ocio. Una receta para la preparación de la carne en general, representa para sus deseos físicos y emocionales satisfacción.

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido …

Comentario de nelly: … q me diera una receta y me desperté con miedo

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Comentario de María: … me dice que es su receta que está buena.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos …