¿Qué significa soñar con reír dormido?

Resultados de la búsqueda reír dormido:

Riendo

… usted necesita para aclarar y dejar de lado sus problemas. No ponga tanta presión sobre ti mismo. Reír es también un signo de alegre liberación y placer. Si usted está siendo rieron de y, a continuación, se indica su inseguridades y temores de no ser aceptada. Para escuchar las alegres risas de los niños, denota alegría espléndida y vital de salud. Para escuchar el mal, demoníaco riendo en su sueño, representa los sentimientos de humillación y / o desamparo.

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de belen: … como si me hubiese dormido o desmayado y despues todos los …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Luz Aurora Cuevas: … como si hubiera dormido de flachazo. no re cuerdo mas …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de laterremoto: … el aparece como dormido o algo asi aunque me abraza …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de alonso: … y luegome quedo dormido iquiero desprtar yno puedo …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Marcela: … decir que estabas dormido realmente o que tu cuerpo no …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Burlones

A soñar que alguien está burlándose de usted o que se burlan de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima. …

Comentario de yordi: … y se enpezaba a reír señalando el autobús donde iba. …

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia. …

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso. …

Comentario de daniel: … en mi sueño segun dormido siento que ce un monton de …