¿Qué significa soñar con raya marina?

Resultados de la búsqueda raya marina:

Marina

Para soñar que usted está en la Marina de Guerra, simboliza la necesidad de su organización, la disciplina y la estructura en su vida. Para soñar que usted es rescatado por una persona armada, predice de la ayuda de una fuente autorizada.

Morrocoy

… y por detrás, las patas posteriores y la cola.

* morrocoy, tortuga, carey, tortuga marina, tortuga de mar, tortugas…

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Autor de comentario: Marina

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua. …

Comentario de enrique: … mar con vejetacion marina no era muy profunda abia …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Autor de comentario: DIANAN MARINA CEBALLOS RUEDA

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de Yesenia: … de ahy.. No me dio Raya.. U.u culera ! Jee muy feoo!!

Axila

Para ver / su notificación o alguien de la axila en su sueño, representar sus relaciones sociales y sus relaciones con los demás. Se trata de las características y la personalidad que eligió para mostrar al público. A oler la axila de su sueño, indica que están haciendo algunos ajustes de carácter en orden para allanar el camino a más de una situación o relación. Por otra parte, …

Autor de comentario: marina

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Autor de comentario: Marina

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Autor de comentario: luz marina

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Autor de comentario: marina