¿Qué significa soñar con raton en un vaso?

Resultados de la búsqueda raton en un vaso:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse.

Comentario de adee: … del tamaño de un gato; esta vez vi a la misma rata …

Trampa de ratón

Para ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita para ser cautos de turbios personas a tu alrededor que tienen diseños en contra de usted. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales.

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a …

Comentario de myriam: que yo estaba en mi trabajo que me havia quedado esa …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … me sente y lohice en una piedra. El excremento era de …

Cup

Para ver una taza en su sueño, representa el cuidado y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento, y la curación. Por otra parte, indica una trascendencia en un ámbito de la conciencia superior. Es la copa medio llena o medio vacía? ¿Ves la vida desde un punto de vista optimista o pesimista punto de vista. Para ver una taza con un asa rota, indica sus sentimientos de …

Vidrio

Para ver el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, usted …

Comentario de aneibys: … vidrios enterados en mi cuerpo, tambien me ayudaban …

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo que usted …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Café

… con alguien, indica que usted podría tener sentimientos de esa persona. Para ver una cafetera en su sueño, significa la hospitalidad y el intercambio de conocimientos, esperanzas, preocupaciones y / o ideas. También puede representar vecindad, la comodidad y el compañerismo.