¿Qué significa soñar con raton chico jugando?

Resultados de la búsqueda raton chico jugando:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de adee: … rata grande y a un raton negro pequeño, estaban en mi …

Chico

… su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia un poema …

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran …

Trampa de ratón

Para ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita para ser cautos de turbios personas a tu alrededor que tienen diseños en contra de usted. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales. …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra parte, el juego de …

Muñeca

… en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una inmadura actitud hacia el sexo opuesto.

Niño

… de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede …

Nieve

… nueva perspectiva. Es indicativo de la paz espiritual y tranquilidad. Para soñar que usted está jugando en la nieve, indica que es necesario configurar algún tiempo para la diversión y la relajación. Para que el sueño de encontrar algo en la nieve, sugiere que se están estudiando y acceder a su potencial, habilidades y talentos. Usted ha descubierto algunos talentos ocultos y la capacidad dentro de ti. También puede indicar perdonar usted mismo u otros.

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?”