¿Qué significa soñar con ratas negras grandes?

Resultados de la búsqueda ratas negras grandes:

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su …

Comentario de Logann: … que un monton de ratas salian por el toilet y quee …

Cíclope

… en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología griega, los Cíclopes (Cyclops) (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ops, ‘ojo’) eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

Cocodrilo

… (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae).

* Significado: Alligator es un género de saurópsidos (reptiles) crocodilios, conocidos …

Embarazada

… cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar aparecen en esta etapa. * Por favor, véase también el nacimiento o Belly.

Mano

… mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, denota mucho éxito en el logro de sus objetivos. Para soñar que tus manos son peludas o bruto, implica su falta de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa una cuestión preocupante que …

Morir

… menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de maximiliano: … unas alas muy grandes,hermosas alas,suaves,duras,tmb …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de ISRAEL: … con ajolotes muy grandes.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … veo con unas alas grandes y blancas. en otra parte del …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de cecilia: … veia dos arañas negras que tienen una bolita roja …