¿Qué significa soñar con rata gorda?

Resultados de la búsqueda rata gorda:

Ratas

… denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Ciego

… ningún otro punto de vista, salvo su propia? Considere el juego de palabras, “”hacer la vista gorda”".”

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana Ortega: … así de fea y gorda, luego vi a una señora que tenia …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Comentario de laura: … pero no me veia gorda si no normal como estoy y veia …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de SANDRA MILENA SANCHEZ: … YO LE MOSTRABA UNA RATA

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Natalia: … repente salen una rata enorme muerte y otra mas pequeña …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de karo gill: … ,larga, y gorda y amarilla que significa ese …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Comentario de andrea: … y venia un rata de termino medio y se metia en mi …

Antídoto

Para soñar que usted necesita un antídoto, sugiere que usted está buscando algún tipo de equilibrio en su vida. Usted puede estar mirando a la derecha un mal que ha hecho en el pasado. …

Comentario de sonia: … que me mordia una rata, la cual que me costó mucho de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de molly: … hacia de la vista gorda!. en la realidad les tengo una …