¿Qué significa soñar con racimo de uvas grandes?

Resultados de la búsqueda racimo de uvas grandes:

Uvas

Para ver las vides de uva en su sueño, significa que el logro de una posición destacada prestar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de opulencia, la riqueza, y la decadencia. Para ver o comer uvas en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. Su arduo trabajo se verá recompensado y que pronto recibirá la recompensa de su trabajo. Para soñar que usted está recogiendo y la recolección de las …

Comentario de olga: … que sueño con uvas las de color verde,,en racimos …

Cíclope

… donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los …

Comentario de kimberly: … y un poco llena de agua tambien vi un hombre flotando o …

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Limones

… la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico.

Comentario de markiño: … estaban creciendo de tras del patio eran chicos…pero …

Órgano

Para escuchar o reproducir un órgano en su sueño, representa su conexión espiritual y religioso. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene. …

Enfermedades venéreas

Para soñar que usted tiene una enfermedad venérea, indica algún tipo de contaminación, ya sea físico o emocional. Usted puede sentirse vulnerable en una relación.

Comentario de paola perilla: … intimas eran de color verde obscuro y cada vez …

Búfalo

… un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido …

Cinabrio

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver cinabrio en el sueño: sus pasiones son demasiado grandes, también: significa amor caliente.

* El cinabrio o bermellón (por su color), también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el …