¿Qué significa soñar con quitandome las canas?

Resultados de la búsqueda quitandome las canas:

Cañas

Para ver las cañas en su sueño, simboliza su flexibilidad en diversas situaciones.

Comentario de Maria: … me descubria canas, al abrir mi pelo las encontraba …

Espejo

… o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de una vía de doble sentido espejo, sugiere que usted siente que se están analizado y criticado. Alternativamente, es posible …

Fobia

… más pistas en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si sueño que tienen una fobia a las alturas, entonces puede significar que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene miedo de que le pueden caer de la gracia.

Comentario de Gisel: Le tengo fobia a las ratas y ratones en la vida real y …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su …

Comentario de Karoli: … y se me salen las lagrimas porque siento eso bueno y …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de Alma: … vehia en la mano las puntas tenian aspecto de frijoles …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en …

Comentario de Logann: … y mordiendome las manos y los piess

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de franye: … en el rio cuando las vi y no me cai,no me mordian ni …

Vender

Para soñar que usted está vendiendo algo, significa cambios y sus sentimientos hacia esos cambios. Usted puede estar experimentando dificultades para dejar ir o partir con algo. …