¿Qué significa soñar con quieren robar mi dinero?

Resultados de la búsqueda quieren robar mi dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Comentario de Jose luis: … de billetes en mi segundo sueño eran monedas …

Mano

… acuerdo. En una nota más negativa, se puede sugerir que usted es de mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, denota mucho éxito en el logro de sus objetivos. Para soñar que tus manos son peludas o bruto, implica su falta de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que …

Comentario de isabel: … una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Matar

… por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los cambios drásticos que están ocurriendo en su vida. Este sueño puede también representar una parte de usted o de su vida que usted desea le dejaría solo y detener la creación de una molestia. Matar puede representar la muerte de …

Monedero

… y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Préstamo

… soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Prostituta

… La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

Comentario de michel: … una lista con el dinero q yo podria ganar segun el tipo …

Tarjetas de Crédito

… experiencias, las tarjetas de crédito mayo se simbolizan en la deuda y sus actitudes acerca del dinero, el trabajo y el ahorro. Para soñar que usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus tarjetas de crédito, sugiere que algo o alguien le está robando de la energía vital.

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Carmen Gloria: … maldición, y mi tía iba y los desenterraba y los …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en …

Comentario de fernando: … les cuento que mi sueño fue el siguiente que yo …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Comentario de Cecilia: … soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …