¿Qué significa soñar con querer matar un cerdo?

Resultados de la búsqueda querer matar un cerdo:

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Manteca de cerdo

Para ver la manteca de cerdo en su sueño, denota que usted tendrá mucho placer por encima de su aumento de la fortuna. A soñar que sus manos están en la manteca de cerdo derretida, significa decepciones y fracasos para lograr su prominencia dentro de los círculos sociales.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea …

Comentario de monica: … mismo asesinar a un montón de gente cortando cuellos …

Morir

… acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así …

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … eran mascotas de un gato siempre veia dos ratones muy …

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza o …

Comentario de Verónica: Sueño que un lobo agresivo me quería agredir y …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …