¿Qué significa soñar con quedar encerrada y a oscura?

Resultados de la búsqueda quedar encerrada y a oscura:

Cueva

Para soñar que usted está caminando en una oscura cueva, significa refugio o de la mente inconsciente. Asimismo, indica que la experiencia inesperadas desgracias o desacuerdo.

Comentario de juliana arboleda: … con una señora a la cual le debemos plata..pero donde …

Prueba de embarazo

… vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … hace algun tiempo y soñe que veia una prueba de embarazo …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un …

Comentario de sandra: … UNOS LADRONES Y ME QUERIAN ROBAR LA CHAQUETA, PERO NO …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente.

Comentario de luis: … tenia que salir a la calle pero sentía miedo por como …

Damson

Para ver un árbol damson plena con el sector de las frutas en su sueño, significa riqueza, y que será bien recompensado. Para soñar que usted está recogiendo las ciruelas de los árboles y damson comer ellos, significa que usted experimentará una pérdida y dolor. Una nube oscura se sitúe más de usted.

Inmóvil

Para soñar que usted está inmóvil, significa sentimientos de quedar atrapado o que son rígidos en sus actitudes y decisiones. * Por favor, consulte también paralizado.

Kelp

Para ver algas marinas en su sueño, simboliza las dificultades emocionales que atraviesan y quedar atrapados en en algún momento de su vida.

Lazo

Para ver una soga en su sueño, representa su temor de quedar atrapado o de la falta de independencia. Usted puede sentirse limitado y restringido de poder expresarse. Para ver una soga alrededor de alguien del cuello, significa la ira reprimida y la rabia en que una persona o hacia una condición particular.

Comentario de Lila: … de cara muy bonita y amable cuando yo me entregue, me …

Ovarios

Para su sueño de los ovarios, manifiesta su deseo de los niños o su preocupación por quedar embarazada. Alternativamente, el sueño simboliza la fecundidad.

Pegamento

Para ver la cola en su sueño, indica un temor de quedar atrapado en alguna situación y no poder salir de ella. Puede que el miedo o compromiso de asociación y una general desconfianza de la gente que te rodea. A soñar que está pegado algo juntos, sugiere que está junto piecing aspectos de ti mismo y reconociendo las partes anteriormente rechazadas.