¿Qué significa soñar con quebrar botella de vino tinto?

Resultados de la búsqueda quebrar botella de vino tinto:

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede …

Comentario de Gerson: … señor me dio un de mayor valor y q es comercial

Vino

Para sueño de beber vino, se refiere a la fiesta, la celebración, y el compañerismo. Para soñar que usted está rompiendo botellas de vino, significa exceso en sus deseos y la pasión. Por otro lado, simboliza el masculino.

Comentario de madeleyn: … me daban una copa de vino que tenia poco y un pan y que …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … una meseta llena de copa de vidrio y me ofrecí a …

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Tarta de cebollas

… el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta de cebollas) es una especie de tarta salada que …

Champagne

Para ver la apertura de una botella de champán, es simbólico de un acto sexual. También es representante de una celebración o un logro personal que está orgulloso.

Comentario de hildemar: … con dos botellas de champagne italiano que es un regalo …

Incendio intencional

… que tiene el potencial para convertirse en destructivos. Es mejor para expresar su ira en lugar de mantenerlo en botella hasta su interior.

Comentario de mario: … quemando dentro de un carro pero fue como vivirlo y lo …

Maremoto

… representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: … bañandonos de repente vi que venia un ola gigante …

Potable

… agua potable, representa refrigerio espiritual. Usted se encuentra buscando por resolución dentro de ti y de tu pasado. Para soñar que usted bebe alcohol, denota que usted está buscando, ya sea de placer o escapar. En particular, si usted está bebiendo vino, entonces es un símbolo de un poder divino.