¿Qué significa soñar con que+significa+soñar+con+mocos+verdes+y+grandes??

Resultados de la búsqueda que+significa+soñar+con+mocos+verdes+y+grandes?:

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para …

Pirámide

Para ver las pirámides en su sueño, significa que muchos de los nuevos y grandes cambios se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que usted aimlessly vagar por un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos. …

Pulgar

Para ver un pulgar en su sueño, indica que usted necesita para obtener un control sobre las cosas. Es un símbolo de poder y capacidad. Para soñar que usted no tiene pulgares, denota la pobreza y la soledad. Para soñar que usted tiene un pulgar anormalmente grandes, significa un rápido ascenso al éxito. Para que su sueño tiene un pulgar muy largo clavo, denota que se le atraídos por el …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, significa que usted tendrá grandes pérdidas. Para soñar que resucitar otra, denota que las nuevas amistades que se forman te da mucho placer. …

Torre

Para ver una torre en su sueño, significa grandes esperanzas y aspiraciones. Si usted está mirando hacia abajo desde una torre y, a continuación, sugiere que su percepción de superioridad sobre los demás. Su ego también puede ser inflado. Para ver una torre de agua en su sueño, sugiere que desea mantener dentro de sus emociones. Es posible que no pueda expresar sus sentimientos, …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la …