¿Qué significa soñar con que+se+caiga+un+diente?

Resultados de la búsqueda que+se+caiga+un+diente:

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes , supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental… …

Ganchos

Para ver los ganchos en su sueño, sugiere que usted se caiga por su malicia y el engaño. También indica su búsqueda de ganancias materiales o sentimientos de privación. A soñar que están ganando algo con un gancho, sugiere que usted necesita para reconocer e incorporar algún aspecto o la característica en su propia imagen. Alternativamente, puede referirse a su amor o las relaciones …

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias. …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Cerebro

Para sueño de su cerebro, sugiere que usted está bajo estrés grave intelectual. También puede simbolizar su solución de los problemas y las habilidades que usted necesita para poner las capacidades de usar. Alternativamente, puede implicar que sus ideas no están recibiendo suficiente atención y validación. Le preocupa que sus conocimientos y enseñanzas que no son transmitidas con …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia …